lunes, 3 de diciembre de 2012

HAY QUE DEJAR VOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN


QUÉ PASARÍA SI
Qué pasaría si… tengo un amigo imaginario, él es ágil y hace las cosas fáciles y rápidas, es más alto que yo,  que para mirarlo a los ojos tengo que volar y eso que mis alas son de papel. Mi amigo es tan alto tan alto que no me escucha cuando le hablo desde el suelo y me toca que utilizar bocinas; sus grandes pies hacen temblar mi casa; para hacerle la ropa hay que depilar mil ovejas, para calzarlo hay que matar quinientas reces, para hacerle el cepillo de dientes hay que sacrificar ochenta cerdos, para alimentarlo hay que recoger tres hectáreas de alimento por día.
Él es mi gran amigo, yo lo quiero, me facilita las tareas y ejercicios, me acompaña por donde baya, es sombra de mi sombra nunca me falla; cuando me caigo me levanta, cuando me pongo triste me anima, él es lo que yo soy yo,  se preocupa por mí, me hace ver lo bueno y lo malo, mi amigo que es mi más fiel compañero él meda valor en mis derrotas, meda palabras de fortalezas, hace reales mis sueños. Pero a medida que mi vida sigue mi amigo me enseña la razón de ser mi vida,   por eso dentro de mi hay muchas cosas por descubrir, por soñar, por disfrutar, por eso, nuestro mayor sueño es llegar a hacer realidad las metas que nos propusimos. Nuestra filosofía es valorar a los de más  y ser humilde de corazón. Con él nos hacemos muchas preguntas y encontramos muchas respuestas como ¿seremos capaces de triunfar? Sí, triunfaremos  porque nos lo hemos propuesto, somos únicos e irrepetibles, dos en uno. ¿Qué sería de él y de mi, si llegáramos a faltar? porque aunque vive en mi mente y yo en la de él, vivimos en comunión ¿Cómo sería la separación de los dos? La muerte perpetúa; sería la única manera de separarnos.
Es el poder de la imaginación es la que nos construye como sociedad  él y yo somos parte de esta.
No dejemos de probar nuestras ideas, pueden ser las mejores para ti.
La imaginación es más rica que el lenguaje... sugiere con palabras, la imaginación podrá hacer el resto.

                                                                                  MARILU CHILITO CLAVIJO.
























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario